List of products by brand SARA SIMAR

Availability: 2 In Stock

Solución en dos fases altamente concentrada en Aloe vera y Aceite de Rosa Mosqueta, especialmente formulado para después de la depilación. Contribuye a la recuperación de la piel después de la agresión sufrida la depilación asegurando el mantenimiento del equilibrio hidro-lipídico esencial para una epidermis fuerte y joven. Con carácter dermopurificante, garantiza la higiene óptima de la piel. 

Availability: 37 In Stock

Protector solar facial con un Factor de Protección Solar 50+

Fluido protector solar ultraligero que se funde con la piel, para una acción protectora altamente eficaz e imperceptible al mismo tiempo. Especialmente formulado para la máxima proteccion diaria frente a los efectos negativos de la radiación del sol (manchas, arrugas, enrojecimiento, elastosis o sequedad) en zonas fotoexpuestas.

Availability: 69 In Stock

Solar 2 en 1. Protector solar con SPF30 y acelerador del bronceado gracias al aceite de nuez verde y al aceite de zanahoria, rico en vitamina A. Ésta solución oleosa resistente al agua, basa su acción en el refuerzo de mecanismos naturales de protección de la piel. Contine los filtros solares necesarios para garantizar una protección solar segura dejando sobre la piel un tacto seco y agradable aroma. Además activa la aceleración del pigmento cutáneo natural, responsable del bronceado de la piel.

Availability: 6 In Stock
El aceite de pepitas de uva Sara Simar presenta una elevada fluidez y una gran capacidad de absorción mejorando su aplicación y confortabilidad. La piel vuelve a su nivel óptimo de hidratación, aparece más elástica, más iluminada. Va adquiriendo toda su tersura y suavidad. Responde mejor frente a los factores externos del envejecimiento cutáneo.
Availability: Out of stock

El Aceite de Rosa mosqueta 100% puro Sara Simar es un aceite cosmético orgánico, virgen y desodorizado. Un aceite vegetal con un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E naturales que le confieren propiedades regeneradoras e hidratantes, ampliamente recomendadas para tratar problemas de la piel como estrías jóvenes, heridas, quemaduras, hidratar pieles secas, etc. 

Availability: 31 In Stock

Mejora el estado general de la piel. Asegura flexibilidad y suavidad. La crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora Sara Simar reúne las propiedades del aceite de Rosa mosqueta y el Ácido Hialurónico en una solución para mantener la piel en perfecto estado de hidratación, regenerar el colágeno perdido, disminuir la profundidad de las arrugas existentes, retrasar la aparición de nuevas arrugas.

Availability: 21 In Stock

Crema facial hidratante Antioxidante especialmente indicada para pieles jóvenes. Sin Parabenes.

Emulsión cremosa, agradable y ligera, especialmente formulada para las pieles grasas y/o con impurezas. Solución específica para normalizar las alteraciones cutáneas de este tipo de pieles. Absorbe el exceso de secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y minimiza la congestión de la piel.

Availability: 29 In Stock

Serum facial para después del afeitado. Mejora las cualidades de la piel: hidratación, textura, tono, arrugas, etc. De consistencia cremosa, desaparece en un breve gesto de masaje. Aporta a la epidermis una suavidad extrema, un tacto fino, un aspecto luminoso y joven. Garantiza la protección y el mantenimiento de la piel en condiciones óptimas de confort y bienestar.

Envase de 50ml.

Product added to compare.