Active filters

Availability: Out of stock

Chromacare nutre intensamente la fibra del cabello para un brillo intenso y una mayor luminosidad del color. Enriquecido con agentes colorantes directos y aceite de albaricoque para nutrir, acondicionar y suavizar el cabello al tiempo que añade un baño de color.

Availability: 35 In Stock
Nueva mascarilla con ácido hialurónico, sin amoníaco y sin oxidantes. Nutre, reestructura e hidrata el cabello. Reaviva los tonos perdidos, matiza, corrige o neutraliza reflejos indeseados. Conseguiremos crear looks creativos y divertidos con un brillo extremo.
Availability: 2 In Stock
Nutri Color Creme: color, suavidad y brillo para cabellos coloreados. Una coloración de cabello instantánea con un tratamiento nutritivo para el cabello coloreado.Reavivar, potenciar, matizar y uniformar cabellos coloreados. La gran riqueza cromática proporciona uniformidad en el depósito del color de raíz a puntas y una buena tenacidad sin desvíos.
Availability: 5 In Stock
Espuma de color acondicionadora, aporta un brillo intenso al cabello. Cubre hasta un 20 por ciento de las canas, manteniendo el cabello en perfectas condiciones. Aplicación cómoda incluso sin paletina, durabilidad hasta 8 lavados. Fácil de dosificar para no malgastar.
Availability: 1 In Stock
Coloración directa semi-permanente. Rápido y de fácil aplicación, sin mezclas, sin amoníacos ni peróxidos y duradero hasta 20 lavados. La coloración puede ser aplicada en cabellos naturales, teñidos o decolorados, pero no cubre pelo blanco o gris. Incluye guantes para evitar manchas en las manos durante la aplicación.
Availability: 2 In Stock

L'Oréal Professionnal te da la oportunidad de personalizar tu cabello con Colorful Hair, una amplia paleta de colores. 8 tonos que pueden ser mezclados entre sí para conseguir infinitas posibilidades. Las tendencias en coloración están imitando al maquillaje, permitiendo una infinidad de looks gracias a una coloración directa sin compromiso.

 

Disponible en 3 tonos diferentes

 

90ml

Product added to compare.