tags

    No tags have been specified yet.

Active filters

Availability: 10 In Stock
BabylissPro pone en escena a los barbero con una máquina que encarna sus valores y su ética de trabajo. Además de su diseño elegante, esta máquina cortapelos tiene forma ergonómica y es extraordinariamente potente. Fabricado con cuchillas intercambiables hechas de acero japonés de alta calidad. Con motor digital que logra resultados de corte excepcionales y un trabajo preciso
Availability: 13 In Stock
Consigue un look moderno y atrevido de una manera fácil y rápida. Incluye rodillo y 12 plantillas para que puedas elegir el dibujo que mejor se adapte a ti. Muy fácil de aplicar. Colocal a plantilla sobre la zona deseada, impregna el rodillo en tinte y presiona ligeramente sobre ella.
Availability: 2 In Stock

Maquina de corte profesional, con motor oscilante de alto rendimiento, silencioso y potente. Cuchillas de acero inoxidable de gran durabilidad. Corta el cabello con facilidad para obtener resultados rapidos. Su palanca lateral con 5 posiciones de corte fijas, mas sus 6 peines proporcionan un total de 11 longitudes de corte diferentes, para una mayor precision.

Availability: 2 In Stock

Máquina cortapelo CL 4000. Alimentación por red o por acumuladores. Manejo ergonómico. El cabezal con ángulo recto y el peso reducido permiten un trabajo relajado. Fácil de cargar. Longitud de corte regulable de 1-3mm. Autonomía con acumulador: 70 minutos.

Product added to compare.