Sólo estamos en horario comercial

tags

    No tags have been specified yet.

Active filters

Availability: 2 In Stock

Champú anticaspa con queratina microencapsulada.

Champú anticaspa que elimina la caspa grasa y seca sin dejar el cabello estropajoso, gracias a su fórmula patentada a base de microtecnología. El champú anticaspa de The Cosmetic Republic a base de Zinc Piritiona ofrece una eficaz solución contra a caspa, a la vez que normaliza el estado del cuero cabelludo gracias a su acción antifúngica.

Availability: 3 In Stock

Champú multivinamínico especialmente indicado para cabellos finos, quebradizos o con  problemas de caída. Formulado con vitaminas A-B-C-E-F y queratina microencapsulada. Activa la circulación sanguínea al tiempo que actúa preventivamente contra la pérdida acelerada del cabello.

Indicado para cabellos:

  • finos y sin volumen
  • débiles y quebradizos
  • con problemas de caída
Availability: 2 In Stock

Vitaminas Reestructurantes para el cabello de Noche, a base de minerales, aceites esenciales y vitamina B (B2, B3, B5 y B6). Restaura y regenera en profundidad la estructura de folículos débiles durante el descanso nocturno para conseguir un cabello más grueso, fuerta y sano.

Especialmente indicado para cabellos:

  • finos y sin volumen
  • débiles y quebradizos
  • con problemas de caída
Availability: 1 In Stock

Champú para cabellos grasos con queratina microencapsulada vitamina B (B3,B5,B6), C, E y extracto de Buchu (Barosma Betulina). El Rooibos de los champús. Disminuye la producción de grasa proporcionando fuerza y brillo al cabello actuando en profundidad y dejándolo fino, sedoso y con volumen.

Elimina la grasa sin dejar el cabello "estropajoso" Capaz de eliminar la grasa de raíz y mimar el cabello.

Availability: 3 In Stock

Mascarilla reparadora para cuero cabelludo. Incorpora proteínas naturales, aminoácidosy mecroesferas de queratina. Calma el cuero cabelludo de picores preparándolo para los tratamientos anticaida. Revitaliza en profundidad las células del cuerto cabelludo y de los folículos del cabello.

La Mascarilla Reparadora Scalp Repairing Mask complementa los programas de tratamiento anticaída.

Availability: 45 In Stock
Champú fortalecedor con colágeno para hombre. De textura suave, sin parabenos y sin siliconas. Contiene colágeno hidrolizado, que fortalece la estructura capilar, y polipéptidos, que nutren e hidratan el folículo piloso. Con mentol para tonificar y revitalizar el cuero cabelludo. También indicado para el cuidado de la barba.
Product added to compare.