Sólo estamos en horario comercial

Active filters

Availability: 7 In Stock

Bonacure Hair Growth champú activador para el cabello debilitado. Cuando el cabello está debilitado debe reducirse la caída de cabello, para ello el mejor modo de hacerlo es aumentar la producción de los factores de crecimeitno del cabello en las raices, así como localizando los folículos capilares con nutrientes activadores para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello.

Availability: 719 In Stock

VeraColors champú profesional para cabellos teñidos.

 

Champú Sin Sulfatos y con extracto de Aloe Vera diseñado para cabellos teñidos o con mechas. El Aloe Vera ejerce una acción regenerativa del cuero cabelludo, aliviando la irritación. El Aceite de Argán protege y regenera la fibra capilar. Aportando, a la vez, brillo y flexibilidad, evitando su rotura.

 

 

Traybell Essentia Equilibrio Champu

Regular price €13.88 Price €11.80 -15%
Availability: 47 In Stock
Champú indicado específicamente para el cuero cabelludo graso. Formula de triple acción: purificante, seborreguladora e hidratante por la combinación de un activo purificante, un complejo botánico, especialmente diseñado para combatir el sebo y vitaminas del grupo B. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo. Suaviza e hidrata largos y puntas. Sin Parabenos, Sin Siliconas, Sin Colorantes
Product added to compare.